Proximamente:

LA MAGIA DE LA TIERRA: LOS CUARZOS

miércoles, 6 de abril de 2011

Sistema Tabor

La meditación mediante el sistema tabor es un medio muy eficaz para ayudarnos en nuestro trabajo, es recomendable que antes de iniciar cualquier ritual se inicie con una meditación.

Mediante el sistema tabor logramos básicamente reforzarnos psíquicamente y así evitar cualquier ataque procedente de otras fuentes ya sean terrenales o espirituales, nuestra visión de la vida se volverá mas confiada y estaremos menos a merced de nuestros propios estados de animo y de los de otras personas

La meditación se organiza en tres fases, y es necesario dominarlas todas para poder proseguir con las siguientes fases ya que son acumulativas la fase tres tiene elementos de las fases uno y dos, y la fase dos tiene elementos de la fase uno.
La duracion de todo el ejercicio sera de 20 a 30 minutos.

Antes de comenzar con esta meditación procure que todas las prendas que este utilizando sean holgadas.
Y comencemos con la meditación:

  • Siéntese en una posición equilibrada con la columna vertebral derecha. Permanezca tranquilo y natural. Siéntese confortablemente y si siente que le hace falta un cojín consígalo para la próxima vez,

  • Una vez que ha logrado la postura permanezca completamente inmóvil. Coloque las palmas de las manos sobre los muslos y manténgalas así,

  • Es posible que su inconsciente inferior intente distraerle a través de su sistema nervioso, puede ser algún cosquilleo en la nariz o algún nervio saltando por algún lugar, tal vez no sea su caso pero si es así, no haga ningún caso y siga adelante,

FASE UNO: Respiración sencilla

  • Baje su mirada, fijando la en su ombligo o en un punto en su proximidad, respire suave y profundamente sin fatigarse. Si su mente se distrae llévela a la respiración, sin brusquedad pero con firmeza.
  • En esta fase solo será consiente de la respiración, la duración será de tres a 5 minutos o mas si usted lo cree conveniente.

FASE DOS: Conciencia de la luz

  • Al inhalar comenzamos a ser consientes (es decir comenzamos con una visualización) de una radiación nebulosa de luz dorada que es también radiación de amor y que parte justo debajo de su esternón. No haga nada con respecto de esta luz, no intente desearla, solo sea consiente de ella que le ilumina que le ama, solo sea consiente de la luz y de la respiración.
  • Si su atención se distrae vuélvala hacia la luz y la respiración. La duración para esta fase es de tres a cinco minutos.

FASE TRES: Recitación silenciosa

Para esta fase necesitaremos dos mantras los cuales escogeremos nosotros mismos según se ajusten a la meditación.
  • En la fase tres mientras se mantiene la conciencia tanto de la Luz y de la respiración comenzaremos a recitar silenciosamente mantras.
  • Formule cada palabra claramente en su mente pero sin vocalizar ni mover la boca. Un mantra para la inhalación otro para la exhalación.
  • La finalidad de los mantras es expresar algo de su relación esencial con el cosmos. Afirmar su vinculo de unidad con el, ese vinculo que le sostiene por bondad de la totalidad al tiempo que participa activamente de esta
  • En esta fase sera consiente tanto de su respiracion, de la luz y de los mantras. La duracion de esta etapa es de 10 a 15 minutos


Ejemplos de mantras:

  • En la inhalación: La luz y la vida me llenan
  • En la exhalación: Comparto mi abundancia con todos

  • En la inhalación: Alegre inspiración
  • En la exhalación: alegre participación

  • En la inhalación: amor que entra
  • En la exhalación: amor devuelto

  • En la inhalación: ¡Energía!
  • En la exhalación: ¡Éxtasis!

  • En la inhalación: ¡Poder!
  • En la exhalación: ¡Justicia!


Haciendo Magia

En la práctica, hacer magia es mucho mas sencillo que en teoría, solo hacen falta los conocimientos necesarios para empezar a practicarla, además de tener las aptitudes necesarias para dicha practica.

1) Absoluta confianza en lo que se ha de realizar.
2) No albergar duda.
3) No hacer un Hechizo solo para saber si funciona.
4) Fe.
5) Conocimiento Básico.


También debemos recordar la ley de tres “Todo lo que tu hagas regresara a ti, Tres veces Bien, Tres veces Mal”.

Si nuestro propósito es dañar a alguien ese daño se cumplirá si, pero, con nefastas consecuencias para el practicante.

Jamás subestimemos el poder que tenemos en nosotros mismos sobre todo cuando se empieza a caminar por el camino de la magia, es un camino por el cual el retorno de imposible, un camino que nos librara de la esclavitud en la que nos encontramos, nos liberara de dogmas y creencias que nos han plantado a lo largo de los siglos personas que solo buscan el bien para ellos mismos. El camino de aquellos que buscan el conocimiento de los Antiguos Dioses, y por tanto buscan mejorar cada día como seres de luz es un camino difícil de cruzar, pero al final siempre trae bendiciones.

Que mis Diosas Los Bendigan y Bienvenidos

Ritual Luminoso Para Iniciar Con la Magia

Si estas interesado en comenzar a iniciarte con el tema de la Magia y estas desesperado por comenzar a practicar te proporcionamos el siguiente Ritual “El Ritual Luminoso”.

Con este Ritual podrás: Aumentar tu percepción del mundo espiritual y aumentar tu propia defensa ante ataques inoportunos. Al estar en relación con alguna divinidad, la que tú prefieras, te permitirá tener mayor confianza.


Preparación del ritual:

1) Antes de comenzar cualquier actividad magia es necesario estar limpio, tanto físicamente como emocionalmente. Para limpiarnos físicamente es necesario tomar un baño, para este ritual no se necesita ningún baño especial como se requeriría en otros. Para limpiarnos Emocionalmente es necesario relajarnos, si es que nos sentimos molestos por alguna situación o es un momento en el que nos peleamos, debemos dejar el ritual para otra ocasión.

2) Nuestras ropas y apariencia deberán estar limpias, se recomiendan prendas de color claro.

3) Limpia el lugar donde vallas a realizar el Ritual, no es necesario ninguna limpia especial solo bastara que limpies con jabón y agua y que el olor sea fresco.

Materiales:

1) 5 Velas blancas (sirven como iluminadoras).

2) Incienso de sándalo de preferencia de varita (Nos ayuda a alcanzar un estado mas profundo en la meditación y nos funciona, además, como protector.

3) Figura o imagen del dios a quien veneres.


Modo de preparación:

1) Coloca en una mesita o en el piso la imagen de tu dios.
2) Enciende el incienso.
3) En los extremos Izquierdo y derecho enciende una vela.
4) Enciende las dos velas.
5) Forma un triangulo con las tres velas restantes y colócate en el centro.
6) Enciende las velas.
7) Colócate en forma de loto (Es preferible que tomes un cojín y te sientes sobre el).
8) Con tus manos situadas en las rodillas y tu espalda recta comienza con una respiración lenta y profunda.
9) Comenzamos con la invocación de Tu dios o diosa.

“Hasta ti me acerco, Madre mía, Hasta ti hoy vengo, hasta tu presencia
Te llamo para que me protejas, de todo espíritu de oscuridad, te llamo para
Que a mi acudas en este momento de necesidad, Perdona mi pasado, Ilumina
Mi Presente, y Guía mi futuro.
Te llamo a ti poderosa Que en el vientre engendro a la humanidad,
Que en tu ser mantuvo abrigado a todo ser que vive.
Ilumíname Para llegar a ser uno con la naturaleza uno con dios y uno contigo.
Ilumíname para llegar a ser un gran hijo tuyo”.


10) Después de la invocación nos quedamos meditando con respiración suave y lenta.

11) Pasado uno o dos minutos comenzamos con tres respiraciones largas y profundas que el aire llegue hasta nuestros pulmones, al hacer esto sentir que con cada inhalación entra a nosotros la fuerza purificadora de nuestro dios y con cada exhalación todo lo oscuro se va. Al mismo tiempo comenzar una visualización de una nube de color dorado que comienza a rodearnos.

12) Comenzar con respiraciones normales y serenas con cada inhalación en nuestra mente repetir “amor que entra”, con cada exhalación “amor que sale”. Cerramos los ojos.

13) Después de 10 o 15 minutos comenzar una visualización con los ojos cerrados

a) Imagina que estas en un lugar lejano todo se ve oscuro no te rodea nada, estas en la nada tu y tu triangulo de luz formado por las tres velas, que ahora se convierten en tres esferas que irradian una luz tenue.

b) A lo lejos alcanzas a ver una luz, una delgada luz blanca que te llama por tu nombre, no tienes miedo y te levantas y caminas hacia ella, comienzas a caminar te das cuanta que caminas sobre nada pero sigues adelante, las tres esferas de luz se mueven contigo y comienzan a girar alrededor de ti y el anterior triangulo se convierte ahora en un circulo por el cual giran alrededor tuyo las esferas.

c) Sigues caminando, te das cuenta que la luz viene de una gran entrada que abre sus puertas de par en par a tu llegada, la luz es ahora mas y mas fuerte, casi llegas a la entrada y casi no puedes ver por la luz que en ella hay.
d) Poco a poco tus ojos pueden ver más claramente en aquella inmensa luz.

e) Casi estas por cruzar la entrada escuchas una voz suave, calmada, profunda y serena repites lo que ella dice “ Estoy despertando, Estoy despertando, Estoy despertando, Estoy despertando, Estoy despertando”
14) Abres ahora los ojos, toma una reparación profunda y todo finalizado.

15) Agradece a la Diosa o a tu dios por haberte ayudado.

16) Ante el altar que preparaste coloca una ofrenda fruta o comida, vino o agua para agradecer a los dioses y retribuir su ayuda.

Finalizando:

1) Aguarda las tres velas que quedaron, te servirán para la próxima vez.
2) El incienso y las dos velas de tu pequeño altar déjalas unos momentos más.
3) Puedes realizar el ritual una o dos veces por semana.

Contacto


Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Imagen de Verificación
Introduzca el texto de la imagen

[ Otra imagen ][ ¿Que es esto? ]


 

Aprendiendo Magia Copyright © 2009 Todos los derechos reservados