Proximamente:

LA MAGIA DE LA TIERRA: LOS CUARZOS

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hijos de Horus- Horoscopo Egipcio

Del 16 de Agosto al 15 de Septiembre



Planeta: Mercurio
Tendencia: Positiva
Color: Marrón
Número: 5
Día: Miércoles
Símbolo: Oudjat
Gema: Turmalina
Flor: Lirio
Palabra de Poder: Yo veo
Elemento: Aire
Metal: Mercurio


Originalmente, Horus, es concebido como un dios del cielo, su imagen es el halcón con las alas abiertas; el sol y la luna sus ojos.  Fue venerado en muchas formas, como Horus el Anciano, estaba representado por un hombre con la cabeza de un halcón.

Nacidos en Horus: Relacionado con los monjes, con los hombres que se retiran como ermitaños. Es símbolo de obediencia y respeto. Son proveedores para los otros signos.
La personalidad se destacará por su sinceridad, simplicidad y gran fortaleza. Su apariencia externa puede parecer dura y fuerte pero por dentro es jovial, incondicional y sencillo.

Le gustará divertirse y disfrutar de los placeres pero sin excederse demasiado. Es un magnifico anfitrión al igual que un excelente huésped. Detesta las discusiones y la controversia y luchará por no verse involucrado en ello. Es buen organizador y pacifista.

El Horus no le interesa deslumbrar, tratará de pasar desapercibido, sin embargo disfrutará de todo y se hará querer como a los demás signos. Siempre estará dispuesto a brindar ayuda y no tiene inconvenientes en asumir responsabilidades que no le corresponden. Le dará el frente a todo y jamás tendrá segundas intenciones cuando hace algún favor. La fortuna lo favorecerá en muchos aspectos gracias a su bondad y fe en el prójimo. El Horus cree en los milagros por eso les suceden a menudo.

El Horus es un magnífico trabajador, no le asustan las tareas que conllevan sacrificio, nació para eso. Sus hombros son fuertes y su corazón aún mucho más. Uno de sus peores males es que confía en todo el mundo y cree cualquier cosa que le digan, por lo que a menudo se lleva grandes desengaños. Respecto a sus finanzas no tiene grandes cualidades administrativas, el dinero le llega y de la misma forma se le va. Es un gran gastador y muy generoso con los necesitados. Por lo que su círculo de amistades deberá ser bien escogido para que no se aprovechen de él.

Es muy determinado en sus cosas, cuando desea algo luchará por ello. Tiene capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso él será su peor enemigo ya que se exigirá mucho. En el amor se le considera sensual y de fuertes pasiones. Cuando ama lo hace con todas sus fuerzas y no sabe disimular sus emociones. A veces les toca vivir la peor parte en una relación.

Su planeta regente es Mercurio, el cual le dotará de condiciones mentales sobresalientes. Será inteligente, analítico y a la vez tímido. Le preocupará poner orden a su alrededor. Tendrá un sentido práctico de la vida y resolverá todas las tareas y problemas con facilidad. Será muy trabajador y responsable, pero a veces le faltará orgullo personal y no le dará valor a sus propios esfuerzos. Espera reconocimiento de los demás y cuando no lo reciba sufrirá decepciones.

Se brindará por completo a su familia y pareja, dejando muchas de sus ambiciones a un lado. Tendrá una vida interior muy rica llena de sentimientos profundos. Será tímido y retraído. Le gustará servir a todo el mundo, principalmente a sus amistades, que no serán muchas pero si muy duraderas. Será muy detallista poseyendo una gran capacidad para analizar situaciones complicadas y haciendo que todo quede perfecto. A veces será muy exigente consigo mismo.

En el amor buscará una persona segura y protectora que le brinde estabilidad en todos los órdenes. Que sea culta y con nivel intelectual, con la cual pueda intercambiar opiniones. Necesitará que le traten con delicadeza y suavidad, no soportará la rudeza ni la agresividad. Será un compañero complaciente y servicial con su pareja. Nació para estudiar, desarrollar su inteligencia, organizar, resolver y servir al mundo.

Su capacidad de analizar y ver los detalles enseñará a otras personas a ser más profundas y perfectas. Su misión será sanar, curar y aliviar a otros. También ayudándoles a encontrar soluciones a los problemas materiales y de salud. Para evolucionar necesita vencer sus miedos e inseguridades, desarrollando mayor confianza en si mismo. Dejar de limitar su propia libertad con actitudes pesimistas, escépticas y frías. Evitar la crítica y el negativismo desmedido.

Contacto


Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Imagen de Verificación
Introduzca el texto de la imagen

[ Otra imagen ][ ¿Que es esto? ]


 

Aprendiendo Magia Copyright © 2009 Todos los derechos reservados