Proximamente:

LA MAGIA DE LA TIERRA: LOS CUARZOS

lunes, 1 de septiembre de 2008

Bienvenido

Desde los comienzos del hombre, este siempre ha deseado saberlo todo, a deseado poder, y en ese deseo se ha enfrascado así pues comenzó a buscar el poder, búsqueda que se extendió a lo largo de toda su vida. La cuestión es que el poder existe, él esta ahí, para bien y para mal.

Es deber de cualquiera que desee ser una luz en la oscuridad aprender, aprender y seguir aprendiendo pues esta búsqueda no es fácil y menos aun es el estudio que deberán hacer los que así lo deseen. Deberán estar preparados para hacerle frente a cualquiera que se ponga en sus caminos, a cualquiera que cerque a la luz con oscuridad.

Se te da una cordial Bienvenida a este espacio creado principalmente para aquellos que deseen aprender los antiguos caminos, “los caminos de la magia y la hechicería”. Se te invita a que no solo leas, sino que estudies y pronto serás un gran bruj@.

Este espacio te permitirá aprender de forma gradual, te proporcionara todos los conceptos teóricos para que en el momento que desees realizar cualquier ritual este tenga éxito, podrás además realizar tu propio ritual para tu propio deseo. Te dará la información necesaria para que seas tú quien elija los propios materiales de tu hechizo.

Así pues Bienvenido y que los dioses te ayuden en tu ardua labor.

Mi deleite está en la ley de mi Dios,
y día y noche leo su ley en voz baja.
Y ciertamente he llegado a ser como un árbol plantado al lado de corrientes de agua,
que da su propio fruto en su estación
y cuyo follaje no se marchita,
y todo lo que hago tiene éxito.
(Salm.1)

No hay comentarios:

Contacto


Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Imagen de Verificación
Introduzca el texto de la imagen

[ Otra imagen ][ ¿Que es esto? ]


 

Aprendiendo Magia Copyright © 2009 Todos los derechos reservados