Proximamente:

LA MAGIA DE LA TIERRA: LOS CUARZOS

viernes, 5 de septiembre de 2008

Recomendaciones para tener éxito en los rituales

1) Antes de realizar un ritual, es fundamental estar preparado física y emocionalmente para pedir por algún amigo, familiar o por nosotros mismos.

2) Recuerde invocar a las fuerzas superiores antes de iniciar sus rituales y dar gracias cuando termine.

3) Debe estar tranquilo y relajado con el fin de concentrarse muy bien.

4) El elemento esencial para llevar a cabo un hechizo, es la existencia de un sentimiento profundo y autentico.

5) Cuando pronuncie el encantamiento es esencial alcanzar un nivel de concentración profundo para obtener una imagen clara y concreta del resultado deseado.

6) Otro aspecto que no se debe olvidar al preparar un ritual es mantenerse tranquilo y relajado con el fin de que se concentre mental y espiritualmente en el ritual.

7) Cuando utilice flores, busque siempre las que estén frescas y bonitas. Se recomienda usar los pétalos de las flores.

8) Si pretende conservar los pétalos, quítelos de la flor y póngalos a secar directamente a los rayos del sol, una vez que ya están secos, colóquelos en una bolsa de papel estraza.

9) Al momento de elegir sus piedras o cuarzos hágalo de manera espontánea, cuando a usted le llame la atención una piedra en especial adquiérala.

10) Una manera sencilla de limpiar los cuarzos es ponerlos durante 20 minutos directamente al chorro de agua, después secarlos con un pedazo de tela blanca. Cárguelo con su energía portándolo siempre en un saquito de terciopelo rojo o azul y evite que otras personas lo toquen.

11) Elija siempre agua transparente y limpia, evite utilizar agua turbia.

12) En el caso de las velas, evite usar velas rotas, porque ello corta los propósitos del ritual, apáguelas humedeciendo la yema de los dedos o con un apaga velas.

13) Cuando serene algún material esotérico, hágalo cuando este despejado, sin una sola nube en el firmamento así podrá obtener la mejor energía ya sea solar o lunar.

14) Si emplea cuchillos o tijeras procure que tengan un mango de madera o de hueso de algún animal, nunca deben ser de plástico.


15) Si quema incenso utilize bases de madera, barro o cerámica.

16) Tenga fe y firmeza en lo que esta haciendo y nunca titubee.

RECUERDE:
La magia es un terreno en el cual es necesario aprender a confiar en si mismo, amarse y comprenderse para poder amar a los demás.
Empiece por realizar encantamientos, brebajes y rituales en su persona esto será benéfico porque reforzara más los efectos mágicos ya que son alimentados por nuestras propias emociones y vibraciones espirituales.


Debemos cubrir principalmente los siguientes 3 puntos:
1. Tener Fe.
2. Paciencia y Perseverancia.
3. Actuar en Secreto.

No hay comentarios:

Contacto


Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Imagen de Verificación
Introduzca el texto de la imagen

[ Otra imagen ][ ¿Que es esto? ]


 

Aprendiendo Magia Copyright © 2009 Todos los derechos reservados