Proximamente:

LA MAGIA DE LA TIERRA: LOS CUARZOS

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hijos de Bastet

HIJOS DE BASTET

(Del 16 de Enero al 15 de Febrero)

Planeta: Saturno
Día: Sábado
Símbolo: Bastet, la diosa gato
Color: Violeta
Número: 7
Gema: Amatista
Flor: La orquídea
Palabra de poder: Yo Sé
Elemento: Aire



Bastet: Diosa del hogar y representa el poder benéfico de los rayos del Sol. Una de las esposas de Rá. Según el mito, Bastet defendía a Rá de la serpiente maligna, Apofis, con la cual el dios supremo luchaba todas las noches durante su pasaje por el reino de la oscuridad. Se representa como una mujer con cabeza de gato, con un cencerro en una mano y un cesto la otra.

Nacidos en Bastet:
Valiente, inteligente, y provisto de recursos. Posee gran astucia, es escurridizo y se las ingenia para encontrar siempre una morada abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente. Se dice que Bastet encuentra sus alimentos sólo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que establezca su morada habrá abundancia.

Tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combina calidez, diplomacia y rapidez mental atrayendo como un faro en la oscuridad, tiene el don innato de la armonía, el equilibrio y el sentido estético, sabe dónde y cómo actuar, es un mago que intuye el momento exacto para entrar en acción y crea en el otro lazos sutiles y profundos.

Marca su territorio al igual que el gato con su olor, su mirada y energía, pero, cuidado al invadirlo, pues detesta que se inmiscuyan en su intimidad, sólo lo permite cuando esta inspirado en noches de luna llena o en éxtasis.

Su planeta regente es Saturno, y su diosa Bastet, la gata, el cual le vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Ama la libertad y no soporta las imposiciones y la rutina, por eso su estilo es netamente personal, informal o formal, lento o acelerado. Es muy curioso y se ve atraído por lo distinto y misterioso. Dueño de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Posee gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Su mente es rápida y aprende a mucha velocidad las cosas que le interesan, lo demás le aburre. Su vida estará llena de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Es muy creativo y siempre le dará un toque personal a todo.

Su estilo es impredecible así como el rumbo de su vida. En el amor necesita una persona fuerte, posesiva y dominante a la cual se entregará con pasión, pero si tiene que cortar lazos que lo ahoguen no vacilará en hacerlo. Con el tiempo sentirá la necesidad de su espacio y esto le puede traer problemas.

Nació para cambiar el mundo, aportar nuevas ideas, estilos, convenciones y eliminar lo viejo y obsoleto. Para quebrar las reglas y las imposiciones. Su visión humanitaria y altruista del mundo le permitirá pensar en función de grupos y masas.

Su misión es crear, inventar, innovar y desarrollar su creatividad e imaginación. Para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puede cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Debe controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio para que no malgaste sus energías.

Tiene una gran capacidad para inventar, transformar y cambiar su entorno de forma única, su estilo será siempre impredecible, así como el rumbo de su vida. Aunque ama la libertad, el amor le hará buscar un compañero/a fuerte y dominante, al cual le será fiel toda la vida. Salvaje por naturaleza, rápido y eficaz con un secreto propio de eterna juventud que logra despertar respeto y admiración. Poseedor de una gran imaginación, lo cual hace de estos nativos, grandes escritores y actores . Su buena estrella unida a su encanto personal lo convierten en un ser muy apreciado, pero ni bien la fama aparece en su vida suelen esquivarla con mucha habilidad, sorteando todo aquello que los encadene a la sociedad y las posturas frívolas. Forma su familia a través de sus amigos, amantes o socios muchas veces desconociendo su familia o seres mas allegados, por contrapartida, cuando logra
armar su hogar, este es el centro de su mundo y lo defenderá a brazo partido contra cualquier interferencia que le separe de su familia.

Detesta los malos ratos, climas de tensión o agresión en el ambiente, por lo que muchas veces se sacrifica en aras de la paz, mayor sueño a alcanzar por estos nativos. Probablemente sea muy criticado por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista. La cual le permitirá pensar en función de grupo y aportar ayuda al mismo. Creará, inventará, innovará con su gran imaginación y creatividad.

Evitará caer en actitudes caprichosas e infantiles que le hagan cambiar sus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que le quieren. Debe aprender a ser flexible con las opiniones de los demás.

No hay comentarios:

Contacto


Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Imagen de Verificación
Introduzca el texto de la imagen

[ Otra imagen ][ ¿Que es esto? ]


 

Aprendiendo Magia Copyright © 2009 Todos los derechos reservados