Proximamente:

LA MAGIA DE LA TIERRA: LOS CUARZOS

lunes, 26 de septiembre de 2011

Horoscopo Egipcio - Hijos de Ptah

Del 16 de Abril al 15 de Mayo




Elemento: Tierra
Tendencia: Positiva
Colores: Verde
Planeta: Venus
Metal: Bronce
Gema: Ágata
Número: 5
Día: Viernes
Símbolo: Ptah, El que abre
Palabra: Yo Soy

El más grande de los dioses de Menfis. Representa al Sol cuando empieza a subir por el horizonte, o inmediatamente después de haber ascendido. El nombre de Ptah quiere decir “escultor” o “grabador”, ya que era el dios de todas las artesanías. Se le representa como un hombre calvo con barba, vistiendo ropas estrechas, de su cuello cuelga un Menat, el símbolo de la felicidad, y junto con la insignia común de la soberanía y la divinidad lleva el símbolo de la estabilidad.

Nacidos en Ptah:
Es símbolo de fertilidad, asociado con la madre, emblema de moral y longevidad. Se le relaciona con la Venus. Es un ser que busca seguridad, tranquilidad. Es callado y se puede decir que dócil y humilde. A veces tierno y tímido, con miedo. Representa la humildad y la bondad.

Las personas nacidas bajo Ptah, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Son además, mundanos, charlatanes y observadores, pero mal geniosos y testarudos. Se enamoran fácilmente, es algo impredecible en sus gustos, no sigue patrones porque es un enamorado del amor.

Seguro de si mismo, vivaz y enérgico, se viste en forma elegante. Ellos son identificables por sus rápidos pero graciosos movimientos, además, hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes.

Los nacidos bajo este signo, a veces son vanidosos, o engreídos. A pesar de ello son bien recibidos en altos círculos sociales, aún siendo tercos e impulsivos, pero las demás personas olvidan rápidamente esos estallidos quedando emanados por sus encantos. Para poder entenderlos bien, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan algo agresivos cuando no consiguen salirse con la suya.

La mayoría de las veces, se marcha de casa siendo muy joven para empezar a trotar por la vida a su libre albedrío; ellos son aventureros y buenos administradores del dinero, aunque se les considera gastadores.

Cuando se está hablando con él, hay que imitarlo e ir al grano, pues de lo contrario pierde interés la conversación para él. No importa si hay que decirle si o no, lo importante es no hacerles perder su tiempo. No se ofenderá por la franqueza que se utilice, al final se mostrará agradecido y sobre todo, el sentirá que su tiempo vale y que se tuvo en cuenta.

En cuanto al amor, no le gustan los amoríos y complicados. Prefieren uno simple y para toda la vida, amantes por naturaleza del hogar y la familia. Es suspicaz y astuto y no se dejará atrapar fácilmente, a menos que le convenga. Son muy prácticos.

Su planeta regente es Venus, el que le dotará de belleza y amor. Será romántico, sensible y suave en su trato. Se sentirá a gusto con personas delicadas y suaves en su trato. No soportará los bullicios ni el desorden. Será activo y muy trabajador. Tendrá siempre una actitud práctica ante los problemas de la vida. Posee una gran resistencia y perseverancia. No le interesa dominar a nadie ni tampoco permitirá que nadie maneje su vida. Su voluntad será de hierro y una vez que haya tomado una determinación nadie podrá hacerle cambiar. Será posesivo y buscará seguridad y estabilidad en las relaciones sentimentales. No soporta las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerá habilidades manuales y artísticas.

Nació para llevar ideas a la práctica, organizar, trabajar y hacer los sueños realidad. Su misión es brindar estabilidad a los suyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Será el eje de su familia y le dará su mano a todo el que la necesite. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar la terquedad, la rigidez en sus opiniones y su visión tan materialista de las cosas. Tiende a ser posesivo y absorbente con sus seres queridos, con cierta tendencia a la pereza física y los placeres desmedidos. placeres desmedidos

No hay comentarios:

Contacto


Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Imagen de Verificación
Introduzca el texto de la imagen

[ Otra imagen ][ ¿Que es esto? ]


 

Aprendiendo Magia Copyright © 2009 Todos los derechos reservados